• 04th April 2019

    ¿Estás buscando el destino ideal para ir de luna de miel? Gran Canaria cuenta con las mejores condiciones para disfrutar de luna de miel bajo el sol.

    10 razones para elegir Gran Canaria para tu luna de miel

    10 razones para elegir Gran Canaria para tu luna de miel

    ¿Estás buscando el destino ideal para ir de luna de miel? Gran Canaria ofrece una gran variedad de posibilidades al respecto. Esta isla española situada en el Océano Atlántico cuenta con las mejores condiciones para disfrutar de luna de miel bajo el sol.

     

    A continuación encontrarás las 10 razones más importantes:

     

    1.Buen clima en Gran Canaria

    Debido a la localización geográfica de Gran Canaria, la isla tiene un clima suave durante todo el año, con temperaturas alrededor de 24 grados de media. Otra ventaja son los más de 300 días de sol al año, con cielos muy despejados. No importa cuando decidas visitar la isla, siempre podrás disfrutar de una “veraniega” luna de miel en Gran Canaria.

     

    2. Bonitas playas en Gran Canaria

    La isla ofrece una gran variedad de preciosas playas para vivir una maravillosa luna de miel en Gran Canaria. Elige la arena dorada de las playas del sur, la volcánica arena negra en el norte o las rocosas piscinas naturales del oeste de Gran Canaria

     

    3. Naturaleza única de Gran Canaria

    Gran Canaria tiene bien merecido su apodo de “Continente en Miniatura”. Debido a su orografía, la isla no solo dispones de diferentes zonas climáticas, también recoge numerosos paisajes únicos. Descubre lugares como las Dunas de Maspalomas o el Roq ue Nublo. ¡Y no olvides de hacer fotos espectaculares de tu luna de miel!

     

    4. Observación de estrellas en Gran Canaria

    ¿Hay algo más romántico que declararse amor eterno bajo la luz de las estrellas? Gran Canaria ofrece unas condiciones fantásticas para pasar una noche de ensueño contemplando las estrellas durante tu luna de miel.

     

    5. Alojamientos increíbles en Gran Canaria

    La isla ofrece una larga lista de alojamientos únicos, para convertir tu luna de miel en un recuerdo inolvidable. Como ejemplo, los lujosos alojamientos de Bubbletent Canarias. La estructura de este Hotel Burbuja y sus localizaciones en el medio de la naturaleza permiten disfrutar de momentos de ensueño que recordarás toda la vida.

     

    6. Bienestar

    En una perfecta luna de miel en Gran Canaria no deberías olvidar los cuidados relacionados con el bienestar y la salud. La Isla dispone de numerosos centros de spa e instalaciones de bienestar, con masajes y terapias de 1ª clase, acompañados de productos cosméticos locales como el Aloe Vera.

     

    7. Romántico

    Los momentos románticos en pareja son muy importantes en una luna de miel. Gran Canaria ofrece un amplio catálogo de servicios diferentes para crear recuerdos inolvidables. Consejo: Muchos hoteles ofrecen un amplio rango de extras, como un Pack Romántico para sorprender a tu media naranja. ¡Añadelo directamente a tu reserva y consigue una mejor oferta!

     

    8. Actividades en Gran Canaria

    Gracias a sus múltiples paisajes, Gran Canaria ofrece una amplia diversidad de excursiones y actividades. Esto convierte a la isla en un destino ideal para aquellos que están buscando deporte y acción durante su luna de miel en Gran Canaria. Hay bastantes empresas que ofrecen diferentes actividades deportivas, como por ejemplo, senderismo, surfing o escalada. Climbo es una de estas empresas que muestran la belleza de Gran Canaria de la mano de expertos locales, si buscas naturaleza y/o adrenalina contacta con ellos.

     

    9. Seguridad

    Gran Canaria pertenece a España y por lo tanto a Europa, siendo uno de los destinos más seguros del mundo. La sanidad está muy desarrollada y las fuerzas de seguridad son muy eficientes. Estos factores, sumados a la estabilidad que le aporta tener como moneda el Euro, permiten a Gran Canaria ser un lugar ideal para pasar una luna de miel en total tranquilidad.

     

    10. Hospitalidad

    Los habitantes de Gran Canaria son muy amistosos y cercanos. Siempre están dispuestos a dar algún consejo y compartir su cultura con los visitantes. Déjate llevar por las vibraciones positivas (conocido como “el buen rollo”) de los canarios en tu luna de miel y traslada esta alegría a tu matrimonio.

Comparte esta noticia en tus redes