• 07th February 2019

    Bienvenido a la nueva forma de Glamping en las Islas Canarias. Descubre nuestra primera bubble en Finca La Isa, ubicada cerca de Tejeda. Prepárate para una experiencia de glamping en medio de la naturaleza.

    La nueva experiencia Glamping en Canarias

    La nueva experiencia Glamping en Canarias

    Bienvenido a la nueva forma de Glamping en las Islas Canarias. Descubre nuestra primera bubble en Finca La Isa, ubicada cerca de Tejeda, pueblo recientemente nombrado “el más bonito de España”. Prepárate para una experiencia de glamping en medio de la naturaleza única en las Islas Canarias, con vistas a la caldera de Tejeda y Tenerife.

    Alojamientos únicos en Glamping: Bubbletent Canarias

    Bubbletent Canarias te ofrece un alojamiento exclusivo tipo glamping en Gran Canaria. Las bubblesntransparentes proporcionan todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia de lujo.

    ¿Qué es un Bubbletent?

    Las bubbles se componen de 3 módulos, entrada (rincón de comida con nevera, cafetera Nespresso y cajas de comida), zona principal con una cama king size para disfrutar de la observación de estrellas como nunca antes y un tercer módulo para el baño (ducha caliente incluida). Nuestro bubble hotel a proporciona calefacción y aire acondicionado, así como otras características adicionales que te harán disfrutar de una experiencia de glamping de lujo en Gran Canaria. ¿Aún no es suficiente? Ponte cómodo en nuestro área de descanso al aire libre cerca de la burbuja y disfruta de la naturaleza que lo rodea.

    ¿Aún no es suficiente? Ponte cómodo en nuestro área de descanso al aire libre cerca de nuestro bubble hotel y disfruta de la naturaleza que lo rodea.

    ¿Qué servicios recibo durante mi estancia en Bubbletent Canarias?

    Durante tu estancia en Bubbletent Canarias te brindamos todo lo que necesitas para disfrutar junto a tu ser querido de una experiencia que recordarás toda la vida, sin tener que salir de la acogedora bubble-suite.

    La estancia en el Bubble Hotel incluye las siguientes características:

    Paquete de cena

    Prueba el sabor canario con nuestros productos locales cuidadosamente seleccionados. Saborea uno de los mejores vinos de Gran Canaria mientras disfrutas de una de las puestas de sol más hermosas del mundo. Haznos saber cualquier alergia / preferencia de alimentos con tu reserva para que podamos adaptar nuestros paquetes a tus necesidades.

    Paquete de desayuno

    ¿Hay algo mejor que desayunar en la cama mientras disfrutas de las impresionantes vistas en las cumbres de Gran Canaria? Prueba el pan artesano, las fruta y otros productos de las áreas circundantes. Encontrarás todo lo que necesitas en nuestro rincón gastronómico.

    Experiencia Starlight

    Descubre por ti mismo por qué Gran Canaria fue nominada como “Destino Starlight”. Disfruta de la observación de estrellas como nunca antes con nuestro paquete de observación de estrellas (libro, mapa, puntero láser y aplicación). Con él podrás aprender nociones básicas de astronomía mientras te deleitas encontrando estrellas y constelaciones.

    Especiales

    ¿Quieres sorprender a tu ser querido por su aniversario? ¿Buscas un lugar único para una propuesta? Ofrecemos varios paquetes adicionales  (decoración, champagne, etc.) para que vuestra estancia en nuestro bubble hotel será aún más especial. Por favor contáctenos directamente en booking@bubbletentcanarias.com haremos todo lo posible para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Comparte esta noticia en tus redes